sábado, 16 de mayo de 2009

SERENO DE MIS NOCHES

Imagen Google
Humedad que te metes por la noche en mi atmósfera
Tú-tú sereno te me has metido en los huesos
Encargado de rondar de noche por mis carnes y velar por mi alma
Te llamo a tí, sereno, para que ilumines el portal de mi cuerpo
En la intemperie de la noche dormir contigo, al sereno
Despejados de ropas en tu cielo sereno
Apacible, sosegado me ojeas con tu carácter sereno
Sobrio en la mirada, para que me recuerdes
Si no estás sereno, no me desees
Sosiega, tranquiliza mis sentidos
Serena la tempestad de mi pasión por tí
Apacigua mis disturbios por tí
Porque tumultos de sensaciones me poseen
Esta manifestación de excitación es sólo por tu presencia, sereno
Modérame el enojo u otro sentimiento que me domina si alguien también te desea
Siempre me sereno cuando te pido perdón.
Eres aire
Dueño
Estoico
Impávido
Si me tratas de serenar

No hay comentarios.: