jueves, 30 de abril de 2009

LA PETITE MORT

Imagen Google
Y besarte
Y morder tu labio
Saborear tu saliva
Jugar con tu lengua
Pasearme por tus dientes
Chupar tus comisuras
Meterme en tu boca
Dejarme comer toda
Mientras tus manos van de mis pechos a mi sexo mojado…
… por ti
Quedarme entre tus brazos
Que apresan todo mi cuerpo
Para sentirnos
Tu, mis senos
Yo, tu sexo duro, erecto, preparado
No quiero abrir los ojos
Porque sé que si lo hago desaparecerás
Prefiero dejarme llevar
Tomas mi mano y la diriges
Hacia tu firmeza
Y la paseo, la deslizo, la muevo a tu compás
Ocupas la solitaria silla
Me tienes parada frente a ti
Mordisqueas mi ombligo
Haces figuras con tus dedos
En mi entrepierna
Dibujas un cordón en mi botón
Para beber mi sabor
Me despojas del calzón
Y me llevas al sillón
Ya me tienes
Sentada en tus piernas
Subiendo y bajando
Es tan urgente y tanta es la pasión
Que juntos, al mismo tiempo, los dos, tu y yo
… … … … … … … … … …
¿Para qué sigo?
Si ya sabes la finalización.

No hay comentarios.: