miércoles, 27 de mayo de 2009

LLANTO DE LEJOS


Lloro porque sé que no serás jamás

lloro porque solo eres un consuelo

lloro porque no seré tuya

y porque no serás mío

en sintesis lloro porque nunca seremos.

Es un llanto por la ausencia de tu rostro

por la necesidad de tus brazos

por el ansia de tus labios

por la lejanía de tu sexo.

Y no dejo de llorar

armo charcos de mis lágrimas

y las pongo en botellas para recordar

que no te tengo.

Cuento cada lágrima

y luego olvido donde voy

y se me hacen surcos en las mejillas

llegan salados rios a mis labios

e imagino que es el sabor tuyo en mi boca.

Y si dejo de llorar

el ardor de los ojos me lo recuerda.

Que no te tengo y no te tendré jamás.

Y disfrazo mi llanto por risas

por heridas en los brazos y piernas

por el sabor del picante en las comidas

por una pelicula triste

por el frío

por la luz

por la fuerza del amor que no será.







No hay comentarios.: