jueves, 14 de junio de 2007

DISFRUTÁNDOTE


Te tengo siempre en mi
Cuando llego a su departamento, bajo del ascensor y está en el umbral de la entrada
Pestañeo lentamente con los ojos entrecerrados y te veo a ti
Veo tu tu cuerpo, tumbado en la puerta, una mano en el bolsillo
En la otra prende un cigarro el que pones en tus labios para abrazarme
Estrechamente, haciendo se apeguen mis senos y mi pubis hacia el tuyo
Luego que entramos y cierras la puerta, apagas el cigarro y me acercas muy fuerte a ti
Me pasas una mano por mis cortos cabellos y me besas, tibia y húmedamente
Tu tu lengua de enrosca en la mía, jugando con mis dientes
Mi mano busca tus dedos y los lamo uno a uno, lenta y dulcemente
Me miras y me pasas una mano bajo mi blusa, llegas a mis senos y los acaricias suavemente
Me cuelgo de tu cuello y meto mi nariz en tu tu cuello con tu tu aroma
Lo beso con la boca entreabierta, pasando mi lengua
Metes tu mano en mi jeans buscando mi clítoris, con el que juegas tiernamente
Toco tu tu trasero y lo apreso contra mi
Siento tu tu erección y mis humedades van aumentando
Con los ojos cerrados, siempre
Deslizo las yemas de los dedos, con apenas la punta, para recordarte
Cada uno de tus facciones, tu tu contorno ovalado y alargado
De donde aparecen tus orejas que me embrujaron,
Tu tu nariz recta y lisa, tu tu boca redonda dentro de mi beso
Tus comisuras mezquinas que me dan una sonrisa
Tu tu mentón marcado
Tu tu cuello que huele a ti, tu tu espalda de hombre fuerte
Tu tu barriga, que tu tu dices que la tienes ,
Tu tu ombligo rodeado de tus bellos que descienden hasta tu tu altivo miembro sarraceno
Ya nos sacamos la ropa y estamos en la cama
Te tiendes sobre mi y me miras tocando mi cara , siento el olor de tus manos, su textura
La quiero recordar por todos los días que vienen por mi vida
Metes tus manos bajo mis caderas, empujas suavemente mi bajo vientre y me vas
Suave, tierna, amorosamente penetrando
Adentrando en mis entrañas, me diriges en el movimiento que te saca y te mete en mi
Te retiras y me besas desde mi boca recorriéndome toda hasta llegar a mi profundidad
Con pasión, lentitud que me gusta para hacerlo imborrable, memorable
Te tumbas a mi lado y me guías llevándome sobre ti
Me miras y me sonríes, estoy sobre ti disfrutándote, cerrando los ojos se que eres tu tu
No dejo que se abran, me viene el morirte y revivir, una, dos veces
Tu me abrazas y me besas, disfrutándome que te disfrute
Me tumbas boca abajo y recorres con tu tacto cabeza, cuello, hombros, espalda
Y te instalas sobre mi, llevándome , volviendo a adentrarte me empujas
Desde lento a rápido, mientras tus manos me escalan y me hurgan, me gozas
Gimes, hablas en mi oído, gritas y disfruto al unísono
Así te quedas sobre mi un instante
Regresa a mi lado, me abrazas y tu tu respiración acompasada me dice que has dormido
Yo no lo hago , me quedo rebobinando cada minutos de estar junto a ti
Pasa una hora, tomo mis ropas, me visto y abro los ojos
Ya no eres tu tu
Pero todo el tiempo lo fuiste …

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento húmedo leyendo tu texto. Me siento deseoso de lamer tu cuerpo desnudo mientras escribes el próximo post.

Cuto dijo...

Mmmmm.... muy descriptivo!!!

Disfruta!

Besos

@Igna-Nachodenoche dijo...

De quien lo ha vivido y lo recuerda.
Intenso.

Besos húmedos.

J.C.Morgado dijo...

Exquisito relato ... haces que mis neuronas se exalten ante tanto estímulo.

Tus escritos son un buen ejercicio para la imaginación y eso se agradece.


;)

Verena Sánchez Doering dijo...

AMIGA

NO ME DES LAS GRACIAS
RECIBE POR LO HERMOSO QUE ESCRIBES Y EL HERMOSO TRABAJO QUE AQUI TIENES
UNA HERMSOSA SEMANA LLENA DE AMOS
BESITOS


BESOS Y SUEÑOS

Verena Sánchez Doering dijo...

ERES UNA GRAN MUJER Y LOGRARAS TODOS TUS SUEÑOS AMIGA
MIL BESITOS


BESOS Y SUEÑOS