lunes, 12 de marzo de 2007

Y ESCRIBO, WHAT EVER

No importa si solo escribo yo.
Rara vez le haces tu tu.
Lo entiendo y presumo que en tu vida hay asuntos que poseen más relevancia que esto.
Total, nadie me obliga a hacerlo.
Y al final es una catarsis.
Como dice mi amante, “te hacés la terapia vos misma”
Así, descubrí que escribiendo aparece algún atisbo de libertad.
La vida tiene misterios que se develan cuando menos lo esperas.


“Cómo puedes reparar un corazón quebrado?”
Cuando pienso en mis días de juventudy en todo lo que podría haber hecho
No podía ver el mañana, pero me nunca hablaron del dolor.¿Y cómo puedes reparar un corazón quebrado? ¿Cómo puedes parar la lluvia? ¿Cómo puedes parar el brillo del sol? ¿Qué hace que el mundo gire? ¿Cómo puedes reparar este corazón quebrado? ¿Cómo puede un perdedor ganar? Ayudarme por favor a reparar mi corazón quebrado y dejarme vivir otra vez.Todavía puedo escuchar la brisa a través de los árbolesY recordar los días cercanosNo podía ver el mañana pero nunca me hablaron del dolor….
Desde mis ingles en inglés…

No hay comentarios.: