lunes, 12 de marzo de 2007

AHORA COMPRENDO


Cuentan que cuando un silencio aparecía entre dos era que pasaba un ángel que les robaba la voz.
Y hubo tal silencio el día que nos tocaba olvidar que, de tal suerte, yo todavía no terminé de callar.
Todo empezó en la sorpresa, en un encuentro casual pero la noche es traviesa cuando se teje el azar.
Sin querer se hace una ofrenda que pacta con el dolor o pasa un ángel, se hace leyenda y se convierte en amor.
Ahora comprendo cuál era el ángel que entre nosotros pasó era el más terrible, el implacable, el más feroz.
Ahora comprendo en total este silencio mortal.
Ángel que pasa, besa y te abraza, ángel para un final.
(Ángel para un final, S. R. D.)

2 comentarios:

Julio dijo...

Otro dia pasará un angel de unión.
Ese dia será el dia.. no desesperes que ya llegará... es mas.. me parece que lo veo venir,, está preguntando por ti.. ¿ que le digo ? Le doy tu dirección?

Contesta pronto, antes que se vaya a unir a otra parte..

Un beso,, o mejor miles,,,

Julio dijo...

Me falta algo,, saber tu dirección, no tengo como dirigir al angel hacia ti,, y me dice que tus palabras le seducen, quiere saber mas cosas tuyas, ¿ querras darle un espacio, aunque sea pequeño, en tu vida?

Unos angelicales besitos

Julio