viernes, 9 de marzo de 2007

DEPORTES EXTREMOS, EL REGRESO




NUnca digas nunca mas.

Regresó y regresamos.

Ya van dos semanas de encuentros clandestinos.

Lujuriosos, pasionales y amorosos.

Lo que él planeó como algo sin ataduras ni amores,

solo de placeres mundanos, se le dio la vuelta.

A mi no me molesta que me ame.

Pero mi conciencia se complica cuando me besa, me urga allá por mis sures, me pone su sur en mi mano y en mi boca, cuando nuestros sures se colapsan, inevitablemente cierro los ojos y vuelo hacia ti y sus manos son las tuyas, sus besos me saben a tu miel, su sur es el tuyo.

Pero no huele a tabaco ni le gusta que fume despues de sudores y vapores, lo que si me gusta es que me mime y su abrazo al dormir.

El no sabe que te pienso en su piel y tal vez mañana ya se va, no se si regresará, igual lo extrañaré, pero, eso si...jamás soñaré ni volaré con el...

No hay comentarios.: