domingo, 2 de mayo de 2010

ESCAPAR

IMAGEN GOOGLE
TEMA MUSICAL: LA LLORONA (CHAVELA VARGAS

Hay que escapar- me dijo la gran figura que se interpuso entre la luna llena y yo.

Habían pasado siglos o minutos a la intemperie después de que escapamos de la tierra sacudiéndose

salimos bajando los escalones con la precaución del miedo a lo inesperado,

Luego de interminables sacudones ....

  • hay qe escapar!, se sale el mar-

    Sacudires que no se detenían, y su voz ronca repite, ya en un grito

    MAREMOTO... !!!

    Es verdad que estábamos a escasos metros de él... ese mar que me acompañó tantas décadas, ahora se volvía amenazante, oscuro, furioso...

    Fue entonces cuando me tomó por los hombros y me sacudió con todo su gran porte...

  • es verdad, hecha a andar el auto y conduce cerro arriba.

    Y así lo hicimos, la hora avanzaba y el sol no se aparecía, amanecer se retrasba ,

    Después de dos pastillas para dormir, sin mis lupas indispensables, y con mis dos pequeños,

    Entre calles escombradas y cables en la acera, encontramos la cuesta mas empinada del puerto

    a pocos centímetros del Poseidón, y el tiempo pasaba...

  • están a salvo- pronunció la voz.

    Cuando el padre sol llegó, vi sus ojos... eran los que andaba buscando...





No hay comentarios.: