martes, 20 de abril de 2010

SÓLO SUS OJOS

Imagen Google
Tema: Sólo para tus ojos (Sheena Easton)

Fueron sólo sus ojos

ellos se posaron en los míos

y cautivaron cuerpo, alma

No me importó que no tuviera orejas voladoras

ni comisuras mezquinas.

Olvidé los dedos largos y paseosos de sus labios.

Este nuevo hombre posee sus ojos,

sin duda están representados en él para mí.

Su cuerpo de gran oso abriga mis penas,

cuida mi espíritu cansado de vivir.

Él no es tu, pero vino del universo a mirarme como lo hiciste alguna vez.

Es alma de niño en ese abrazo grande y mayor.

Sus 50 otoños lo han labrado con la fuerza de terremotos.

Me lo trajo ese mar silencioso, arrasante y cruel.

Ahora se instaló en mi piel desde su tremenda altura,

adora mis músculos y los calma cuando la tierra oscila, trepida.

Vino a bañarme, secarme y dar masajes oleosos sanadores.

Con su boca quita mi sed, hidrata emociones, lubrica lugares tibios.

Entre sus extremidades estoy segura,

luego que explora mi carne, hurga rincones olvidados.

Los ojos me mantienen cerrados después de tener recuerdos que no logro olvidar.

Pero SUS ojos... los suyos tienen serenidad y una gran pasión

que resisten mis estados maníacos-depresivos, risa-llanto, euforia y letargo...

Y yo soy para sus ojos...




2 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Que sentir ese de saberse para sus ojos, sin cansancios, y con el horizonte del iris como meta, o punto de partida.
Besos.

Húayat dijo...

Mi linda y querida Amiga, que bueno es saber de ti y que no te haya pasado algo tremendo con el terremoto. Siempre has estado en mi mente, a veces pensé que ya no querías saber más de mí. Besos mi linda Aceituna.
Salud-os desde mis achiss, achuss.