sábado, 13 de septiembre de 2008

MI AMIGO PERRY




Para mi perry-amigo HUAYAT

Este tema

con especial cariños muchos para tí....

TÚ TIENES UNA AMIGA

(Carole King)

Cuando estés deprimido y en dificultades

y necesites un poco de cariño

Cierra tus ojos y piensa en mí

y pronto yo estaré allí

para iluminar hasta tu noche más oscura

Sólo grita mi nombre

y sabes que donde quiera que esté

vendré corriendo a verte otra vez

Invierno, primavera, verano u otoño

todo lo que tienes que hacer es llamar

y yo estaré allí

Tú tienes una amiga

Si el cielo arriba de tí

se oscurece y llena de nubes

y ese viejo viento del norte comienza a soplar

Mantén tu cabeza fría

y grita mi nombre con fuerza

Pronto me escucharás tocándote tu puerta

Ahora, no es bueno saber que tú tienes una amiga?

cuando la gente puede ser tan fría

Ellos te harán daño, sí y te abandonarán

y se llevarán tu alma si les permites

Oh, pero no les permitas

Sólo grita mi nombre

y sabes que donde quiera que esté

vendré corriendo corriendo sí sí, a verte otra vez

No es bueno saber?

Tú tienes una amiga...


3 comentarios:

Húayat dijo...

Gracias mi amiga querida tù sabes que cuentas conmigo. Agradecido de tu bondad hacia mi ser.
Salud-os y abrazos.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Que bárbara de canción la que subiste hoy, como me agrada esa pieza, ¡¡Cúantos recuerdos!!!!

Gracias por tan buena elección.

Justy Walker dijo...

Quien tiene un amigo... tiene un tesoro... qué gran verdad!

Besos