domingo, 7 de septiembre de 2008

CADA DÍA PIENSO EN TÍ...


TUTU




Tutu eres esa mezcla de colores

Que hacen que mis ojos estén abiertos o semi-cerrrados
Aromas que mantienen mi nariz alerta
Tutu presencia tiene la facultad de hacerme despertar
La potencia de hacer que mis pulmones llenen de aire
Tutu haces que mis oídos escuchen melodías dentro de mi cráneo
La energía que se pasea por mi piel
Tutu haces mover mis huesos, articulaciones y músculos
El aire que me permite volar
Tutu, en los latidos de mi sangre en mis venas y arterias
La corriente que se pasea por cada una de mis células
Tutu, cada día, cada noche, pienso un poco más en ti
Me atraes a la vida y conectas mi inercia con mi actitud
Tutu, haces que mi sexo no se muera de inanición
Me haces conservar la fe
Tutu, parafraseas y regresas a mis emociones y a toda yoyo
Y en un amanecer despertando tibia entre tutus brazos
Tutu, siempre, para siempre tutu… en mí…

...Y cada día pienso en ti

Pienso un poco más en ti...


IMAGEN GOOGLE

TEMA: PIENSO EN TI

SHAKIRA

DEL "AMOR EN LOS TIEMPOS DE CÓLERA"

1 comentario:

Justy Walker dijo...

Un sueño, una realidad o ambos?

A veces no está claro...

Y a veces también pensamos... y nos acordamos... y cuanto más luchamos, más lo hacemos...

Besos