viernes, 2 de marzo de 2007

HILANDO IMÁGENES Y PALABRAS


Me paso el día hilando sonidos, letras, palabras y frases
Y cuando las tengo que hilvanar se me escapan
Es que soy muy tonta
Y solo se esperar
No se reparar
Por eso lo espero a él
Que cuando viene
Me repara la risa
El sueño
Los vuelos
La fantasía
Hoy cuando iba frente al mar
En el camino del banco a mi trabajo
Se detuvo un coche
A mi lado
No lo miré
Pero lo noté
Esperaría a alguien
Y continuaba paso a paso
El automóvil moderno
De color moderno
Brilloso a la luz del sol
Verde como un cristal de una botella de vino
Seguía mi paso
Fueron milésimas de segundos
Apenas unos cuatro pasos
Entre el ruido de las gaviotas y demás vehículos
Sonó su bocina
Se volvió a detener
A mi lado
Cerré los ojos
Y pensé:
Es él
Aun cuando sabía que era alguien que me preguntaría alguna referencia
E hilvané que me subía con el en el carro
Me tomaba la cabeza en sus manos
Ponía mi cara en su cuello
Mi nariz sentiría su olor
Mi lengua su sabor
Mi piel su calor
Buscaba su boca ansiosa
No importa que alguien nos vea
Hundiendo mi boca en la suya
Seria un beso largo
Las manos nos recorrerían
Buscosos de tibieza, ternura y excitación
Perdiéndonos en un universo de caricias, suspiros,
Besos, tensiones, gemidos, mordiscos, convulsiones,
Sudores, susurros, silencios.
No me dejes de mecer las ganas
No me sueltes
No dejes de perderme en ti….
Solo un orgasmal segundo y el tiempo se detuvo
Miro hacia el hombre joven
Se inclina hacia la ventana opuesta
Sonríe
Me habla
Que dice?
Me acerco
Voy en este camino, te llevo?
Lástima, no es él
Y ya estoy en la puerta de mi trabajo
Vuelvo a sonreír y le agradezco el gesto
Le digo adiós con la mano
Sigo mi camino y me siento guapa
Y se aleja el que no eras tu tu…..

No hay comentarios.: