jueves, 24 de junio de 2010

CHÉ querido, cómo te recuerdo y extraño cada día

Imagen Google
Desde que estoy conectada he tenido noticias suyas
Un amigo que está lejos me contó como sucedió todo
Un paro cardiáco, cuatro días en el hospital
Y se fue...
Luchó por ese amor que tenía de la vida, de sus queridos hijos, sus amigos, la lectura, la música, la buena conversación, un buen vino y hacer el amor...
Ahora la pena me ronda con sentido, recordándole desde su metro-ochentaicinco, sus ochenta kilos, su escazo cabello cano, sus azulisimos ojos, sus delgados labios en esa boca de sonrisa perfecta, su nariz respingonas, sus diminutas orejas, manos suaves, pies fríos que se apegaban a los míos y juntos encontrando calor...
Quiero rendir honor a un hombre que fué grande en su género
Sincero en los quereres
Entregado en el sexo
LEAL, mas que fiel, valor que recuerdo de la vida de la gran Kalo...
Diré que una vez más perdí un sentimiento y la promesa de la felicidad, sino diaria, semana a semana...
Ahora tomo más pastillas mágicas...
Y no dejo de extrañarlo, si anda por ahí me verá sonriendo y repetira "cinco besos..."
Sólo me queda decirle.... me ganaste sólo "POR UNA CABEZA"

1 comentario:

Húayat dijo...

Tus Amigos son mis Amigos, pues tú eres mi Amiga querida. Lamento la perdida, pero aún nos queda por seguir a nosotros que quedamos acá, hasta cuando esto se termine. Besos abajo tus parpados para beber de tus sinceras lagrimas.
Salud-os desde mis casas desiertas.