lunes, 31 de marzo de 2008

Y EN VUELOS...VIAJAR



Imagen Google
Tema: A Viajar de
Francisca Valenzuela
Tutu eres el único hombre
Capaz de hacerme volar
Y en un segundo
Haces que la vida me sonría
En un instante vivo para ti
Por toda una vida junto a ti
Besando tus ojos, orejas, nariz y cuello
Enredando mis dedos en tu pelo
Frotándolos por tu espalda
Y doblar mi mano
Tocándote con el dorso de ella
Tu pecho
Nido de mi cabeza
Reposo de mis sentimientos
Buscando tu abrazo
Que me hace sentir mujer en tutu hombría
Sentir que el universo es solo nuestro
Para ejecutar cada movimiento perfecto
De acoplo en tu ser viril
Junto a mi ser de hembra ansiosa de recibirte
Eres el que siempre está en mis pensamientos
Tan vívidos
Que es como si nos perteneciéramos
Como el convexo tutu
En mimi cóncavo
Así te recibo a ti
En mis vuelos
Te acepto en mi secreta presencia
Y en este viajar
Llegas sin ropas
A tomarme desnuda en tu caminar
A recorrer con tus labios de mezquina sonrisa
Toda mimi extensión
Y es el tiempo de los dos
Te invito a viajar
Le pongo tu nombre a mis tatuajes
Dulces cicatrices que no se borrarán jamás
Por los que paseas tus dedos nicotinosos
Te invento paisajes
Y es hoy el tiempo de los dos
Viajemos tutu y yoyo

2 comentarios:

Húayat dijo...

Espero que tengan un viaje muy intimo tutu y yoyo , ya que se lo merecen y no titubees en alcanzar lo que quieres y necesitas , ya que el albedrío es para todos , salud-os desde las ruinas de mi ser .

aceituna verde dijo...

Huayat, gracias mi perry amigo
besos alados