domingo, 2 de diciembre de 2007

DESDE EL SUELO... ME ELEVAS...



Siempre apareces en el ocaso de mi vida
Cuando voy tocando fondo
Ahí estas
Justo, preciso
Me subes a la superficie
- Toma mi mano – me dices – toma mi aire
Y me das una oleada de aire, de vida
- De regalos – dices
De curvas en mis comisuras
- Toma de mi - dice él
Lo tomo hasta el ocaso próximo
Porque eres mágico
- Tu eres la química – me dices – puro amor
Solo soy materia que sub-vive, des-amor
Y tu viene a regalarme un soplo
Para elevarme un poquito y sub-sistir
- Te regalo millones de brisas para que vueles – replicas
Mis pies se des-apegan y siento que es así
- Así debe ser – respondes
Me haces regresar a volar
Me salvas de la oscuridad y vuelvo a sonreír
- Siempre regreso a tus sonrisas que necesito – me halagas
Sonrisas que abren mis labios…
Estás breve en el tiempo
Detrás de tus negras gafas
Reflejando mi imagen cada vez mas huesos y menos carne
Y veo tus ojos, de hombre tierno, amoroso, regaloso
Y eres el mismo de ayer
Mezcla de nalcas y moras
El que me hace volar, flotar, llegar a las nubes
Necesitaba de ti
Inesperadamente, cuando mas, vienes a darme un motivo para seguir…



IMAGENES GOOGLE

1 comentario:

Shadow dijo...

Como Icaro, que perseguía el Sol, sintiendo la brisa y a sus alas remontar, para volver a rosar suavemente el suelo, manteniendose en el aire.


Besos