miércoles, 2 de mayo de 2007

PERDERME EN TU TU MIRADA


Otra vez en otros brazos
En otra cama
Otros dedos acariciándome
Por toda yo
Otro sexo entre mis ingles
Otros labios en mi sur
Otras manos en mis pechos
Es que necesitaba mi piel un poco de calor
Pero cierro los ojos nuevamente y vuelo
A otros brazos
Otra cama
Otros dedos
Otro sexo
Otros labios
Otras manos
Y siempre eres tu, tu


QUERENCIA
(
Luis Eduardo Aute)
Qué duro quererte así,

contigo pero sin ti,

amando tu cuerpo pero tú a años luz de mí.

No quiero saber Por qué,

para qué arriesgarme a que me respondas:"no lo sé"...

Prefiero sospecharle en otros brazosy partirme en mil pedazos a seguir muerta de pie.

Cómo romper con tu indiferencia,

cómo vencer esta mala querencia por ti,

carencia de ti...querencia por ti...

Te miro pero no estás, ni veo un puñal detrás,

dispuesto a asestarme el golpe de un "nunca jamás"

Tu tibio dejarte hacer no es más que una forma lenta de desaparecer...

una manera de emprender la huida a través de este suicida simulacro de placer.

Si te adivinara un "no",sería que algo pasó cualquier tontería, incluso un crimen, qué sé yo...

Y así sería capaz de poner fin a la guerra infinita de esta paz...

Qué duro ver el rostro de la muerte cada vez que intento verte más allá de tu antifaz.

5 comentarios:

paratimujer dijo...

me encanto tu texto..
como? no perdernos en la mirada de quien amamos..
por dios.. es increible..


que tengas buen dia

Verena Sánchez Doering dijo...

querida amiga
primero mil gracias por tu bella cancion que me dejaste
la verdad que hay momentos que la vida se siente la estacion tan vacia, cuando alguien un dia estuvo dejo silencio, pero hoy ya no duele la vida
escribes muy bello, este post me encanto
es la piel que habla con el alma cuando queda atrapada en amor
te dejo muchos cariños y deseo que estes muy bien
mil besitos amiga y que mañana jueves sea un bello dia
un abrazo


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

querida amiga
que cierto lo que me dices, que importa ser una estacion si viene mas estaciones y seguimos sintiendo amor y pasion y la mezcla de ambas le dan vida a nuestra vida
toma tus alas, parate amiga, mira la vida y comienza a volar, tu lograras que ese vuelo te haga ver que de la trsiteza podemos pasar a la alegria
y no desesperes en tus dias desesperados, corre las nubes y mira que el sol siempre esta
te invito a volar y a que sigas mirando que todos tus sueños mereces vivirlos
mi cariño y mi apoyo lo tienes, comienza a volar lentamente y lograras tu gran vuelo, el que necesitas, vivir la vida con todo
mil besitos y que estes bien animo y apoyo


besos y sueños

Vicente Herrera Márquez dijo...

...alguna vez leiste mis poemas, por ello me atrevo a dejarte unas palabras.
Querría decirte... decirte en el fondo lo mismo que te dice esa gran mujer que se firma Freyja.
Sí te digo que el amor siempre vuelve, puede ser con otro rostro, puede ser con una máscara, puede ser igual, peor o mejor, pero vuelve.
Espéralo.

Verena Sánchez Doering dijo...

querida amiga
lograras bailar tu propia danza como yo lo logre y despedirse de lo que no esta
a veces apuramos al tiempo, y el tiempo sabe el momento justo y preciso que estamos preparadas para danzar nuestra propia danza
deja hablar tu alma como logras cada dia, deja que esos recuerdos se vuelvan dulces y no duelan
vamos, ya sabes que tu puedes
mil besitos y muchos cariños
animo y fuerza


besos y sueños