martes, 15 de mayo de 2007

FRAGILIDAD SIN VOLUNTAD




No lo llamo ni lo espero
Si el me llama, voy
No lo evito
Continúo haciéndolo
Acudo a su encuentro
De sábanas tibias
A mirarlo desde mi, a su altura de gigante
A dejarme hacer
A que me desnude, mire mis profundidades, me succione, estire y aplaste mi diminuto yo
A que me de vueltas y vueltas a su antojo
A bajarme la boca hasta su erección
A pellizcar y apretar mi piel
A orgasnearme y dejar su semen en mí
Y después a dormirse aprisionándome
Me duermo por minutos
Mi móvil me despierta,
El aún duerme extenuado después de maniobrarme desde su cuerpo
Fumo, uno, dos, tres cigarrillos
Me levanto silenciosa
Casi a ras del suelo
Vuelo para que no me sienta
Entro al baño
Tomo una ducha y se van al desagüe toda huella
Regreso a la habitación a recoger mis ropas
Vestirme y salir…volando
Se despierta y en su lengua extranjera me susurra me quede un tiempo mas
Me regreso a su cuerpo
Me explora, me recorre, me humedece y me explota por última vez
Otra ducha, mas cigarros
Ahora si me visto…volando
Y me voy
Sin mirar atrás
Conduzco sin ver los coches alrededor y lloro de soledad, de desamor, de fragilidad
Será hasta otro día o no será
Da igual
Siempre vendrá alguien a llamar a mi cuerpo
Para saciar mi sed de tu tu
Y es que solo tu tu
Me posees en mi mente
Desde mis axilas hasta mis ingles
Desde los pliegue de mis dedos hasta tras mis orejas
Desde el dorso de mis rodillas hasta mis codos
Desde cada centímetro, toda mi piel es tuya
Te la doy, donde quiera que te encuentres
Te entrego desde mis huesos a mis músculos
Te pertenecen mis nervios y mi sangre
Todo mi cuerpo
Mis párpados y las plantas de mis pies
Mis cabellos y mis uñas
Y tu tu
Me proteges de la luz, del calor, de mis lesiones
Regulas mi temperatura
Me das el agua que necesito para existir
Me nutres
Con tu tu tacto me quitas el dolor
Y tus besos , desde donde estés …

4 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

... Y se hace necesario, tantas veces como lo desee el cuerpo.

Profundo.

Besos.

Anónimo dijo...

de tu "tu tu"
no quiero que me pertenezcas
solo quiero que estes ahi
por que:
libre te quiero como el arroyo que salta de peña en peña
pero no no MIA
TU TU

BELMAR dijo...

MMMMMMMMMMM... MUY INSPIRADO! ;)

crichard dijo...

que poderoso texto, me inhibi...
delicioso.