martes, 1 de mayo de 2007

AY SI PUDIERA SER

Conocí un hombre
Hermoso
Galante
Extravagante
Me besa
Me abraza
Me mima
Me halaga
Me endulza
Me muestra
Me demuestra
La luna y el sol
Me saca a la luz
Me lleva de noche a escuchar melodías entonadas con licores y comidas
Me enciende el cigarro y las ganas
Me los pone en los labios
Me desviste y me baña
Me hace el amor
Me arropa con su cuerpo y mantas
Me acurruca
Me hace dormir
Me despierta con mas besos
Y me da de beber par la sed de querer
Me hace sentir princesa de cuento encantado
Pero…
Cuando me hace todo eso y mas
Cierro los ojos
Y pienso en tu tu
Y tu tu
Entonces te pregunto
¿Qué soy para ti?
Respondes lo que no sería si fuera mas y solo entonces dices:

Gracias por tenerme en tus ojos y en tus pensamientos
Me envolviste
Yo se que nos hacemos despertar cosas que nunca imaginábamos
Y te pienso casi a diario
Y mis manos son el comienzo de mi cuerpo
Que alegría y que pena
Eres magia
Y ya lo eras
Y me alegro de haber sido el despertador
Y pienso mucho mas que mucho
Me encanta encantarte y me siento feliz de ser el secreto de tus poemas
Y siempre regreso
Y montabas desde antes avionetas voladoras
Pilota de emociones, de lágrimas y otras de risas
Me gusta todo lo de nosotros
Y nunca dejare de pensar en ti, esto es ya como los latidos
Porque tu lo haces en mí
Y te siento intensa, fuerte y profunda
Pero no seremos jamás nada más que eso…

Y vuelvo a despertar, dos veces desde que te conocí
En sábanas cálidas que no logran entibiarme
INVISIBLE
(Luis Eduardo Aute)
Si yo tuvierael aro de Gigesy le pidiera desaparecer,
sólo lo haríapara camuflarme de algunos espíasque no quiero ver.
Nunca sería para sorprenderte bebiendo de otras ambrosías,
me excita más la alevosía brutal de no verte cuándo no eres mío...
Ay, si pudiera ser,si pudiera ser...
invisible, invisible amor.
Si me tomara la mezcla de Griffin y me esfumara para no volver,
sólo lo haría para liberarme de mi biografía sin dejar de ser.
E intentaría que mi transparencia fundiese con tu anatomía y ya entrados en herejías tu concupiscencia me reencarnaría...
Si fuera el gato burlón de Cheshire haría un trato con mi creador;
no sonreiría jamás si consigue que Alicia sonría entre tanto horror.
Entregaría al rey mi cabeza,
incluso mi cuerpo invisible si a cambio no fuera posible jamás tu tristeza,
tu melancolía.
Ay! Si pudiera ser INVISIBLE




1 comentario:

Cuto dijo...

A veces es difícil ser invisible...
A veces no puede ser...
A veces no es nada más que eso...
A veces no es más que un sueño...
A veces hay que saber despertar...
A veces no hay que regresar...

A veces no podemos evitar amar...

Besos