sábado, 28 de abril de 2007

YOU`RE INNOCENT WHEN YOU DREAM

Y guardo mis alas en un baúl de papel
Para que la lluvia no las moje
Viviré una huida
En el fondo del mar
El viento permanecerá
Y otra noche se escapara sin poder volar
Un tibio aliento me envolverá
Me verá flotar, cantar llantos de ausencias
En esta fría madrugada tú no estarás
El silencio de mis ojos te viene a buscar
Encontrarás tal vez un poema roto, agonizante
Otra vez me quedaré sin tu lánguida mirada
De tu ayer y mi ayer se vestirán nuestros cuerpos
En galaxias lejanas galoparán
Gozarán lágrimas de sudor y sal
Y llantos de luna nos extrañaran
Cuando venga la pena en sombras de diluvio
Pediré piedad
Que retornen pronto la espuma y el sol
El día y el mar
Las nalcas las moras
Aceitunas verdes, negras y cal
Y volar y volar
Y seré inocente con solo soñarte
Porque no se me ha permitido mas…

2 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

A veces se peca con sólo mirar, la ausencia quema más que mata.
Cavilando.

Besos, y buen fin de semana.

Cuto dijo...

Si... pero me siento culpable al despertar...

Besos