domingo, 8 de abril de 2007

SE BUSCA



He perdido un hombre alado.
No se donde buscarlo.
Me ha dejado sin ganas.
Las alas me ha roto.
Lo necesito para que las repare.
Solo él sabe cómo.
No puedo volar.
Me perdió el apetito y el sueño.
Es como el unicornio.
No hay otro igual a él.
Tiene orejas voladoras que protegen del sol.
Lleva gotas de lluvia en sus bolsillos.
Su boca es pequeña.
Pero sus labios son infinitos,
capaces de recorrerme entera y sanarme con sus palabras oportunas.
Apenas sonríe, pero sus comisuras alegran mis anocheceres.
Posee la mirada de mil niños juntos.
Sólo él sabe como enternecerme.
Tiene manos fuertes, cálidas y puras.
Hábiles en convertir mi piel en volcán.
Su mentón suaviza mi esqueleto.
Su cuello me invita dormirme en el.
Sus muslos, montura hostil, me hacen galopar.
A veces se mece y me estremece.
Su pecho acuna mis pesares.
Solo su nariz, recta y hermosa, es capaz de encontrar el mas real de mis perfumes.
Un hombre alado se me ha perdido.
Ya no es una obsesión.
Es mi necesidad.
Para comer, beber, andar, soñar, volar, respirar.
Si alguien sabe de él.
Si alguien lo ve pasar con su lento caminar.
No lo dejen ir.
Háganle saber que no puedo volar...

4 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

hermoso
yo una vez perdi ese hombre alado, y lo busque en todos los mares y oecanos, lo busque entre la multitud y en todos los espacios
extrañe todo, desde ahi camine solo en dolor y ausencia
grite su amor y mi dolor
el tiempo se encargo que el dolor quedara en hermosos recuerdos y aunque vaya por la vida viviendo yo solo le deseo su felicidad
mis alas logran volar hoy mas alto, sin buscarlo a el, esperando que otro sueño se instale en mi vida
no lo hagas tu necesidad, sobrevivimos a todo. Hasta el dolor del amor y su ausencia
mi abrazo con mucho cariño y deseo que estes muy bien
mil besitos y cuidate


besos y sueños

lunilla dijo...

te dejo mis alas..mientras las brisas..te devuelven la calma. besos
Blue

Antona dijo...

Un hombre alado se me ha perdido.
Ya no es una obsesión.
Es mi necesidad.

Lo encontraremos
bss

Cuto dijo...

Yo busco a mi mujer alada... e intento aprender a encontrar... o más bien a convencerme que encontré...

Me identifico mucho con tu dolor... no sabes cuanto...

Besos y ... ánimo.