sábado, 14 de abril de 2007

SABES...




¿Sabes?
Ayer cuando te vi
Me invadieron unas ganas insostenibles
De abrazarte muy fuerte y muy juntito
Deslizarme suavecito por tu espalda
Recorrer tu tristeza y besarla de a poquito
Descansar tus mejillas en mis pechos
Desordenar tu pelo con mis dedos
Mimarte muchísimo
Murmurar infinitos te quiero en tus oídos
Repasar la punta de mi lengua en tu cara
Reposar mis labios congelados en tus ojos llorosos
Depositar soplidos tibios en tu cuello
Si sientes penas, ser tu sonrisa
Si lloras, ser tu pañuelo
Si sufres, ser tu cariño
Si estás, cansado ser tu almohada
Si te encuentras solo en tu cama, entrelazarte con brazos y piernas
Y cuando sanes de todo, volver a ser lo que soy
Y regresar a ser lo que siempre fui
Si ya eres feliz, volar para desde las alturas cuidar de ti…

No hay comentarios.: