domingo, 22 de abril de 2007

REARMANDO ALAS PARA TU TU



No se que decirte
Como consolarte
Saber tu tristeza revive mis dolores
Mis lágrimas no han cesado
Fue como recordar alguna procesión
Me siento triste por tu pena
Es recorrer caminos que ya anduve
Y vuelvo a mirar la oscuridad
Cuando no encontraba algún consuelo
Y lloraba a escondidas y mintiendo
Talvez podría estar contigo sin hablarte
Sin moverme
Solo estar
Para ti
Para tu, tu
No soy buena en los dolores
Ya lo sabes, menos que nada soy
Simplemente te envolvería con mi cuerpo
Que no es gran cosa
Simplemente quererte mucho y mimarte
Tocarte, besarte, acariciarte, endulzarte
Sin esperar nada a cambio
Simplemente solo por estar allí
Junto a tu dolor
Y si estiras la mano
Simplemente puedes tocar
Mi cabello a ras de piel,
Mis ojos que dices aceitunados
Mi boca de sonrisa dientosa
Mis labios que te buscan
Mi cuello que te extraña
Mi , húmeda nariz de zanahoria
Simplemente te puedo regalar mis muñecos de hombros, nalgas y pecho
Mi golondrina ombliguera
Mis mariposas espalderas
Simplemente si en algo te puede pasar el dolor
Pero ya se que tienes muchos a tu alrededor que te consolarán
Y solo en vuelos
Rearmando alas te puedo acompañar…
PERMISO DE VOLAR


No hay comentarios.: