sábado, 17 de marzo de 2007

TU TU Y EL




Tu tu me enamoras,
El me apasiona
Tu tu no dejas de provocarme pasiones
El me toca
Tu tu no
El es fuego siempre
Tu tu un día tibieza, otro hielo; calor, frío; querer, indiferencia
Tu tu me intrigas de cómo sería tu piel ,tus sabores, tus olores… solo la adivino
El tiene la habilidad de saber donde tocar y provocarme los deseos contenidos por ti
Tu tu tienes la facultad de hacer que te desee sin saber realmente como sería
El me conoce y sabe como hacerme sentir mas hembra
Tu tu me haces sentir eso y mas, ternuras, cariño y también la incertidumbre de no tenerte
El me posee en cuerpo
Tu tu me posees en alma
El sabe que solo él me hace el amor
Tu tu ni siquiera sabes que cuando me lo hace pienso en ti
El me hace extrañarlo cuando no está
Tu tu me haces añorarte, pensarte, sufrirte, volarte
El el es mi tierra
Tu tu eres aire, sentimientos, sueños, ilusiones
El viene
Tu tu te me escapas cada día mas
El permanece
Tu tu paseas a otras esferas que te den mas sentires de los que yo te doy
El me pide cada vez mas y regresa
Tu tu nunca pides , como yo, solo tomas, te vas y yo sigo aquí esperando por ti
El está entero
Tu apareces cuando quieres, yo te espero como los ritos
El siempre cada día dispuesto a encenderme la piel y las ganas
Tu tu te alejas, cada vez mas cansado de mi
Es triste la verdad y no tiene remedio….



No hay comentarios.: