miércoles, 21 de marzo de 2007

NI LAS LÁGRIMAS PODRÁN SEPARARNOS




No me preguntes lo que sabes que es verdad
No tengo que decírtelo
Te quiero
valioso corazón
yo estaba ahí, tu también,
dos mundos juntos que ni las lagrimas podían separarnos

podríamos vivir mil años pero si te hiero haría vino con tus lágrimas
te decía que podríamos volar, porque ambos tenemos alas
pero ninguno de nosotros sabe el por qué
no me preguntes, estaba parada ahí
tu sabes que es verdad y tu estabas ahí
dos mundos chocaron y nosotros estamos brillando a través de ellos y jamás las lagrimas podrán separarnos...

1 comentario:

Verena Sánchez Doering dijo...

escribes muy lindo
el amor nos cantar en versos, danzar en pasion
el amor todo lo puede, todo lo logra
sera un verbo, pero vivirlo en lo mas bello que nos puede pasar
te dejo muchos cariño y un buen fin de semana
besitos



besos y sueños