martes, 27 de marzo de 2007

LO QUE QUEDA





Tu tu me haces regresar a los tiempos de guardadas historias en papeles
Y hoy no me pude levantar
Revolviendo el baúl encuentro
Su mirada tras objetivos me perseguía
Sus lentes me capturaban
En colores posé millones de escenas
Sus diafragmas se ajustaban a mis luces
Su zoom acercándolo a mi cuerpo
En sepia como un calamar desnudándome en imágenes
Con mis manos en mi cabeza robándome el alma de mis pechos
Obturando con su dedo copiando mil veces mis caderas
Disparando mil clic mil minutos en espera
Mil facciones, ojos, boca, nariz, lengua, cara entera
Pelo al viento en algún puente
Luces, sombras, siluetas, blanco y negro
Trípode, automático, juntos en mil risas, besos , desnudeses
Flash en la oscuridad para encuentros de una cama
Filtros en el día escapando en parajes desolados
Película de asas, velocidad entre viajes…
Infinitos archivos caducados en el tiempo
Accesorios con olores y recuerdos
Reordenando esa caja de Pandora
Enterrando por un siglo su estructura y su historia
Guardando y abriendo el capítulo de plasmar en imágenes mi cuerpo de cicatrices y formas voluptuosas
Nadie reclamará mis poses y mis formas
Desde ayer no hay registros impecables
Quedarán decrépitos en los lentes inintencionales
De un aficionado que lo haga por costumbre…

No hay comentarios.: