sábado, 17 de febrero de 2007

TU. MI DULCE LOCURA


Regresas algunas noches a la hora señalada, ángel de la tentación
Contigo los ahogos de deseos y alucinaciones
Quedamos solos en la penumbra
Con tu respiración avivas mi fuego
Me seduces, embriagas
Me tomas como un bandido, por asalto
Y aunque te fueras
No olvidaré tu luna, tu sol,
Esta dulce locura
Que me hace intentar abrazarte desnuda
Y luego escribo lo que me inspiras
Provocando fantasias
Volando en el sueño hasta el borde del sol
Con las sombras, solos, tutu, y yo
Un olivo, de tronco arrugado
De raices profundas
Buscando agua para quitar la sed
A la intemperie de tus sensaciones, hace casi un año ya?
Tus brisas me recompensan
Bajo hojas y ramas
Para darme tu sombra
Para que tome tu madera cuando tenga frío
Para fabricar mi cama
Y hacerme un columpio
Y yo te hago un puenting cojiendo tu mano
Y te cuelgas de mi y te dejas caer
Y no te descolgarías nunca
Lo sentimos al mismo tiempo
Eres mas que algo
Eres necesario
Y me tienes
Esta magia que nos mantiene
Despertando nuestros sexos,
El mío sin bellos que te parece de niña
Sintiendo el roce de tus largas pestañas
Me estremeces
Deseándote a toda hora
Acurrucándome en tu cuello
Que largos los días y que larga la tuya
Que corto la estancia, que corto el tenerte
Y te llevo en mi
Como tu ya me tienes en ti
Y cuando presiento que vas a venir
Te doy las aceitunas negras
Esas que nos llevan al goce sempiterno
Aceitosos, resbalosos, brillosos,
Gastados de saborearnos
Hundidos el uno en el otro
Galopándonos, al son de una sinfonía de éxtasis
Hasta que ambos somos un solo volcán
En un solo molde
Estallando cual fuegos de artificio
Tutu dentro mío
Siempre como mi dulce locura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando nadie mira te sigo pensando
me siento dentro de tus entrañas y me muero por arrancarte un suspiro, un gemido.....
y es que miro mi cama deshecha y quiero deshacerla contigo
Porque es que ya no me basta una embestida, ya no me basta mordisco. Ya no bastan cinco besos, ya no basta una mirada. Ya no me basta