viernes, 23 de febrero de 2007

SOÑÉ


Hoy soñé que en millones de años nos encontrabamos tu y yo,
frente a frente
desnudos
mirándonos a los ojos
extasiados
juntabamos nuestras manos,
nuestros pechos,
nuestras pelvis,
nuestras bocas.
enroscábamos nuestras lenguas.
Nos movíamos,
nos lamíamos,
nos tocábamos.
Ponías tus manos en mis nalgas,
las mías en tus hombros.
me elevabas,
entrecruzaba mis piernas en tu cintura.
Así, meciendonos,
saboreándonos,
nos recostabamos sobre la hierba.
Y nos haciamos el amor
y el amor nos hacía.
Juntando nuestros sexos,
saparándolos
y volviéndolos a juntar
una y otra y otra y mil veces.
Nos bebíamos el uno al otro,
gozándonos,
felices,
entregados,
muriendo la pequeña nuerte el uno en el otro.
Naturalmente
y sin sorprendernos
nos dormíamos el uno en brazos del otro,
porque estabamos seguros que asís sería por millones de años mas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se si fue el fin
o fue un mal dia
o fue que ya no es mejor seguir
no se nada
por que estoy solo
y por nada te hare daño
solo seré tu voluntad
y si lejos no te hiero
me mantendré lejos
tan lejos como la eternidd