martes, 20 de febrero de 2007

EL FIN


La nicotina es dañina, lo dicen todos los estudios médicos, yo sigo fumando y lo mas probable es que así continuaré hasta que muera, no importa que cada vez me discriminen mas, me cierren las puertas y ventanas, siempre habrá un lugar para hacerlo, a escondidas, es mi placer, mi calmante, mi compañía, me gusta, la necesito, me da la sensación que nada mas me da, cuando bebo alcohol me siento mal , cuando fumo marihuana me viene el bajón, la nicotina siempre esta para mi.
Hoy decidí que no existe nada como ella, ni tu, que dices que nos necesitamos como la nicotina, no es verdad, muchas veces he estado por pedirte que no vuelvas mas, pero me arrepiento porque eres mi placebo paleativo, aunque el efecto dura poco me conformo, pero duele. Por eso quiero pedirte que no regreses a mi, eso sonó pretenciosos, mejor que no regreses aquí, donde estoy o estaré, se que probablemente mañana te estaré esperando porque mi fuerza de voluntad es nula, así como se que después de tomar varios tragos me sentiré mal , lo hago una y otra vez, que después de fumar marihuana me vendrá el llanto post risas, que después de tomar mas de algunas pastillas para dormir, irremediablemente despertaré y todo será igual, no me alejaré de ellos y ellos no se alejarán de mi porque son inertes, son cosas que siempre van a estar en mi camino, en cambio tu eres un ser, animado, con vida propia y conciente puedes tomar tus decisiones hacer cosas por ti mismo. Con toda la certeza de saber que es necesario no saber mas de ti te lo digo , te lo pido, si me vez, no me hables, si estoy, no dejes que te vea, bórrame, haz como si no existo, que es la realidad, me está haciendo daño y me duele mucho, luego de decirnos tantas cosas. Eres muy lindo y espero que seas feliz, nadie lo es por completo, pero tu dijiste “hay que disfrutar lo que tenemos” y tu tienes una vida , a medias o no es una vida dentro del promedio, por lo poco o mucho que pude conocer de ti. Mi conclusión es que para mi esto no me sirve, de lo poco que tengo me hace bien a ratitos, pero a ratos me hace mal. Y como alguna vez dijiste y te cito textual ( porque guardé todas tus palabras) “aquí es fácil encontrar, lo difícil es perdurar” , ya encontrarás alguien que se nicotinee contigo, eres demasiado tentable para abstenerse de ti….Siempre te dije lo que sentía y lo que no lo guardé por no ser indiscreta o ser muy boba como me decías. Un abrazo apretadisimo y un beso en tus nicotinosos labios.

1 comentario:

aceituna verde dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-hJLkDlo-5o&mode=related&search=