sábado, 27 de enero de 2007

DEPORTE EXTREMO





No te esperaba cuando suena mi móvil, eras tú!!!! Regresaste, pensé, -¿cómo te va?- El saludo que solo tu me das al teléfono, -estoy por unos días y me muero por vos- me dijiste, ¿te paso a buscar y te venís a mi casa?, Las condiciones se daban, estaba sola por algunos muchos días, ¿a que hora? -Cuando vos querás, no sabes el hambre que te tengo- me respondiste, en realidad tanto tiempo sin vernos las ganas se nos habían juntado a los dos, tanto a ti como a mi. Este finde tenía un compromiso y a los amigos no podía fallarles, -regreso el domingo temprano- Así quedamos en que me iba a tu casa a eso de la tarde, después de esos días de campo. Nuestro reencuentro, después de meses, fue total, es que me enloquece el cómo me haces el amor, el sexo contigo es como subir a la montaña rusa, hacer bunjee, parapente y alas delta, todo junto y como siempre extenuados nos dormimos hasta el lunes temprano a la mañana, desayunamos, nos besamos y te fuiste. Lo que mas me sorprendió fue tu correo de ayer, te habías regresado a tu país y no me lo anunciaste, quizás para cuando…
Ahora releo tu mail…
Hola, M…… ( El diminutivo que acostumbras, como dices tu? Como decís:
No se que me pasó durante todo el día… por lo visto, tengo la testosterona a 1000
Estuve pensándote todo el día.
Me acordé este domingo que viniste a mi casa. Me sorprendiste. Me agarraste de sorpresa, me empujaste contra la pared y me comiste la boca antes de poder decir buenas tardes. Por lo visto… estás mas caliente que yo. Mientras me metías la lengua hasta el fondo de la boca, me desabrochabas el pantalón y me lo bajaste. Me acariciaste la pija que en pocos segundos, a pesar de la sorpresa, se me puso dura como vos la querías sentir. Terminaste de bajarme los pantalones. Te arrodillaste y la pusiste toda en tu boca. No se como hiciste, casi te entró toda. Con la lengua, mientras empujabas para que te entre más, me la acariciabas de arriba abajo.
Te agarré la cara y mirándote a los ojos te pregunté:
- Donde la querés ? No me pudiste contestar, ni para eso quisiste sacártela de la boca. Estabas con los ojos semicerrados… sentí que ya la tenía dispuesta para dártela por donde me pidieras. Tuve que decidir de apuro…
Te dejé hacer… me venía… te avisé… te sacaste la pija de la boca y la seguiste acariciando… así, te dije… seguí así…
Agarrándome la pija con las dos manos, hiciste que te salpicara la cara. Tuviste que cerrar los ojos… había estado juntándola todo el día para vos… era demasiado.
Ahora que te había dado el gusto, pude recuperarme. Te acerqué a la mesa. Casi tiro todo lo que había arriba. Te puse boca abajo. Te subí la pollera, te bajé la bombacha. Todavía, a pesar de que te había acabado como nunca, tenía la pija durísima. Te abrí los labios, estabas mojadísima… la pija entro suavecito en tu vagina. Estabas tan lubricada que llegué al fondo en seguida. Me quemaba la cabeza de la pija en tu interior, de caliente que estabas.
Te abrí las nalgas y te metí la pija hasta el fondo de tu sexo… me quedé un rato disfrutando de la caliente profundidad. Mientras tanto, te subí la blusa y te desabroché el corpiño. Me recosté arriba tuyo para morderte suavemente la nuca y la espalda. Metí la mano debajo de de tu corpiño y te agarré las tetas como si fuera la última vez que fuese a hacerlo…
Ya tus gemidos eran roncos, pero suaves como tu. La pija hasta el fondo, quieta, apretando tu profundidad. Mis manos en tus tetas. Empecé a jugar con la puerta de tu sexo… adentro, afuera, adentro… hasta el fondo. Tus gemidos, siempre tan suaves ya eran incontenibles.
Llegaron los orgasmos… uno, otro, otro mas… ya no había separación entre ellos. No pude llevar la cuenta de cuantos fueron… mala… si sabés que me gusta disfrutar de cada orgasmo tuyo. Pero fueron tantos y tan intensos, que no supe cuantos fueron.
Me quedé abrazándote de atrás, apretándote las tetas y jugando con los pezones.
Casi nos dormimos en el relajo que nos dio. Menos mal que la mesa aguantó, que si no, nos caíamos al suelo.
- Vamos a la cama- te dije. Obediente y sabiendo lo que te esperaba, me seguiste.
Nos tiramos así como estábamos, nos sacamos cada uno su ropa para hacerlo mas rápido. Me quedé acostado y te dejé hacer. Empezaste a lamerme los labios, el cuello, el pecho. Ya estabas haciendo que otra vez se me pare la pija.
Con suavidad, te recosté. Te di vuelta, te puse boca abajo. Jugué con tu cabello. Me puse arriba tuyo. Empecé a lamerte el cuello, la nuca, te pasé la lengua por la columna, seguí para abajo, ya estaba perdido, la calentura otra vez me dominaba. Llegué a tu cintura, con las dos manos te abrí las nalgas, te seguí lamiendo. Llegué a tu agujerito. Te lo besé, te lo lamí, me lo comí con gusto. Con la lengua empujé con todas mis fuerzas para abrírtelo. Te lo empapé con mi saliva. Apoyé la cabeza en la puerta de tu culo. Empapado como lo había dejado, si empujaba, me iba hasta el fondo. Apoyé la cabeza suavemente. Gemías. También estabas perdida de deseo. Empujé otro poquito. Ya había entrado toda la cabeza. Tus gemidos me calentaban cada vez más. Jugué otro poquito con la puerta de tu culo. Te saqué la pija del culo y te abrí con las dos manos tus labios, estabas empapada, de tu jugo, de mi saliva. Otra vez te puse la pija en tu sexo. Estabas perdida… entregada… excitada. Empezaste otra vez a tener orgasmos. Me tuve que contener para no acabarte tan pronto… yo también estaba muy caliente.
Cuando sentí que estabas satisfecha, empujé hasta el fondo y te acabé toda la leche tuya. Ahí la tenés, es tuya, disfrutala….
Te sigo deseando como desde el primer día.

Besos en donde quieras.
Yo
(no se donde te metés, te esperé todo el día en el msn,¿ no me jugués a la carta de los celos eh?)

Aun no te respondo, ni se si lo haga, está bien dejar las cosas así mientras no tengas claro si vas a regresar en forma definitiva, o te vas a quedar en tu país, ya se resolverá el tema, y como lo nuestro no es un compromiso , ni una relación, solo el pasarlo bien como lo planteaste, así quedarán por ahora..( esto no te lo diré, rara vez digo lo que pienso de nosotros dos), y a estas alturas no me incomoda la situación, eso es lo bueno que rescato , el que fueras así de directo respecto a esto desde un principio, lo que no me queda claro es ¿ por qué los celos? Estas rompiendo tus propias reglas mi querido amigo?…

No hay comentarios.: