domingo, 3 de diciembre de 2006

SEXO Y ADICCÓN

He adivinado algo de tus pechos
Te deseo
Al desearte me excitas
Te Besare tu cuello
Y mis manos apretaran tu cintura
Mis manos bajaran a tus nalgas muy redondas
Mis manos te las recorren
Ya terminaste de excitarme
Me gustas buena
Y mala
Las dos caras
Me endiablaste con tu nalga
Me gustas bruja
Para hacer diabluras embrujadoras
Por que el mundo es nuestro suelo
A veces volamos
A veces mundeamos
A veces nalgueamos
Y solo haría lo que tú me dejases hacerte
Te miraría o te cuidaría
O te daría agua, solo lo que tú pidieses
Y mi cuerpo se resiste
Y te besaría entera
Desde tu nalga hasta tu otra nalga
Pasando por tus labios
Y quedándome en tus ojos
Reiniciando por tus pechos
Del uno al otro
Sin olvidar tus pezones
Y concentrándome en tu ombligo
Para recaer en tu espalda
Golondrina ombliguera
Al compás de mis deseos
Mécete en mi cuando estoy dentro de ti
Y abres tus piernas y me acoges mecedor
Me estremeces todo cuando me respondes
Me erizas los sentidos
Se me para.........
Estoy sintiéndote
Te deseo
Te redeseo
Largamente profundizándote
Arriba de mí
Y tus pechos que se balancean sobre mí
Hasta rozar mis labios
Y mis manos que acarician tus nalgas
Y desnudos los dos
Tú, yo y tus muñecos
Una manta nos cubrirá, después caerá al suelo
Intercambiando erizamientos
Mi piel se siente abrasadora
Por que nos solo mis manos abrazan
Mi olor es de abrazo también
Huelo a olivo
Es el sentimiento puro
Solo las sensaciones y yo
Contigo envolviéndome
Se termino el deseo
Tu ombligo perdura
En mí siempre
Bésame, Deséame Poséeme Embriagame Pero nunca digas que no te lo advertí creo adicción…

No hay comentarios.: