sábado, 30 de diciembre de 2006

SABOREÁNDONOS

Y llegas como siempre, a la hora acostumbrada
Cada vez espero menos tiempo a que entres
Te beso al llegar
Antes de cerrar puertas y ventanas
Me agarras de las nalgas empujándome hacia ti
Te desabotono la camisa roja
Y te voy besando desde tu cara, pasando por toda ella
Introduciendo mi lengua en los agujeros de tus orejas,
Me excita hacerlo
Beso tu cuello
Y bajo hacia tu pecho,
Mordisqueo cada uno de tus pezones,
Luego tu ombligo velludo
Llegando a tu sexo
Ya endurecido
Y erecto
Lo rodeo con mi lengua y labios
Lo succiono hasta sentir un suave líquido
Que sabe a ti
Me incorporas
Metiendo tus manos bajo mi blusa
Bajo mi falda
Me sientas en el sofá
Te arrodillas y
Vas besándome los pechos, uno a uno
Llegas a mi sexo
Chupas mi clítoris
Lo endureces y me saboreas
Te vuelves hacia mi cara y nos besamos en la boca
Saboreándonos a la par, al unísono….

No hay comentarios.: