domingo, 24 de diciembre de 2006

EN EL LADO DEL ESPEJO


Aquí, allí, conmigo
Contigo, en ti, en mí
Coloréame sonriente tras el espejo siempre
Amoroso, te gusto culpona?
Me gustas siempre
Y si no también
Espejosa me ves tras tu mirada
Tu mirada que no pestañea
Para no perder detalle
A ti en mí
Que rico si estas debajo de mi
Tú arriba, yo abajo
Tu boca en mi boca
Mis piernas rodeándote
Te incorporas y pongo mis piernas en tus hombros
Y tus manos en mis pechos
Primero los ojos y después los pechos
Luego el resto
Desde las manos hasta las nalgas
Desde los pies al cuello
Pero siempre lo que mas los ojos
Y luego los pechos
Solo es el orden de lo que te atrae
Te parecen lindos mis ojos y después mis pechos
Ya los conoces ambos
El resto te gusta demasiado
Pero mucho menos que estos
Que lindo el orden de tus gustos en mí
Con una mirada se comenzó
Me lees dulce, tierna,
Inteligente, veloz,
Sabia, plena y entera
Será tu diccionario?
También me gustas de muchas maneras
Y que te erecciones demasiado
Es calor, es deseo
Te gusta sorprenderme
Me inspiras calores, deseos, ternuras y mas….

No hay comentarios.: